reparacion de mandos, llaves y mandos a distancia
En Jomercode somos especialistas en todo lo relacionado con la cerrajeria del automovil, incluyendo la pérdida total de las lleves de ti coche, la reparación de todo tipo de mandos de vehículo y de garaje y la especializacion y profesionalidad requeridas para todo lo relacionado con llaves y mandos en toda la Comunidad de Madrid, contando con tecnología de última generación y unidades moviles con las que despalzarnos donde sean requeridos nuestros servicios.
Reparación de Mandos
La mayoría de averías en los mandos son producidas por malos contactos, avería de pulsadores, desgaste de la carcasa de plástico que contiene el circuito electrónico donde cada vez apretamos más con el dedo en el pulsador, dándole golpes al mando para que funcione provocando que deje de funcionar. Hay bastantes posibilidades de poder repararlo resoldando o con el cambio de la carcasa si está dañada.
Llaves con Mando A Distancia
Nuestras maquinas para duplicación de llaves son las más avanzadas tecnológicamente para hacer llaves por código de manera que los cortes de la llave son perfectos según los parámetros del fabricante de la cerradura
Tenemos el hardware y el software de ultima generación para dar de alta las llaves en su vehículo.
Si tiene algún problema con la cerradura de su vehículo, en Jomercode le damos la solución.
Cualquier cerrajero para autos de los que componen nuestra plantilla abrirá su vehículo sin causar ningún desperfecto ni daño en el mismo.
También nos dedicamos a la reparación de cerraduras de todo tipo de vehículos de últimas marcas y modelos. Gracias al empleo de los últimos avances tecnológicos, llevamos a cabo el duplicado de bombines de cerraduras, duplicado de llaves o duplicado de mandos para cualquier marca de vehículo.
Además, codificamos todo tipo de clausor, manetas y llaves al instante y, si ha sufrido un robo o pérdida de llaves, le hacemos una nueva llave
Le ofrecemos servicio técnico 24 horas.
Acudimos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid donde nos necesiten.